Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Orlando Arcia, el mejor bate de los Bravos en el comienzo de la temporada 2023

Viernes, 07 de abril de 2023 a las 08:00 pm

Orlando Arcia fue elegido como campocorto titular de los Bravos de Atlanta en la temporada 2023 de Grandes Ligas y sin duda que no ha defraudado en una semana de acción. El campocorto venezolano es actualmente el mejor bateador que tiene esta organización.

El nacido en Anaco empezó la presente campaña con el pie derecho, primero acordaron una extensión de contrato y luego demostrando en el terreno juego que no se equivocaron en darle la posición de shortstop para este curso de Las Mayores.

Arcia a dia de hoy, es el mejor bate que tiene Brian Snitker en su lineup, siendo junto a Ronald Acuña Jr. las bujías ofensiva de la organización de Atlanta.

Orlando Arcia en el 2023

Orlando Arcia en siete juegos cuenta con 10 hits, dos dobles, par de jonrones, cuatro carreras remolcadas, siete anotadas, dos boletos y un average de .370.

La noche del jueves, el venezolano se puso la capa de héroe y con un hit de oro dejó en el terreno a los Padres de San Diego, juego en el que también conectó su segundo jonrón de la temporada 2023 de Grandes Ligas con los Bravos.

Los Bravos tiene marca de seis victorias y una sola derrota en este arranque de temporada, ubicandose en el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO