Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez abre su "Regadera" de batazos contra los Mets (+Video)

Luis Arráez ratifica con hechos ser uno de los bateadores más finos de esta era del beisbol, por algo es el campeón de bateo vigente de la Liga Americana, y ahora con los Marlins de Miami, su accionar ofensivo para este 2023 no se detiene.

 

Lea también: MLB: ¿Gleyber Torres aún podría ser cambiado por los Yankees?

 

En el duelo entre su conjunto y los Mets de Nueva York, la “Regadera” le cae a batazos a los lanzadores contrarios, al ligar de 5-4 y subir su promedio a .583 unidades; 3 de esos imparables llegan en la 1ra, 2da y 5 entradas contra el abridor Tylor Megill, el último se da ante el relevista David Robertson en la novena.

 

 

Lea también: MLB: ¿De qué trata la marca de 45 años igualada por los Rangers de Texas?

 

No obstante este despliegue, los metropolitanos son capaces de revertir el marcador adverso de 2x1, empatando en el cuarto por intermedio del también venezolano Omar Narváez, cuyo sencillo engoma a Mark Canha. Para la quinta asumen el control tras dobles consecutivos de Jeff McNeil, Pete Alonso e indiscutible del propio Canha.

Este pasa a ser el portaestandarte de la ofensiva neoyorkina, al disparar jonrón solitario en el séptimo; en la novena Starling Marte aplica la Ley del Ex y con biangular manda al plato al “Oso Polar” con la rayita que dibuja el score final de 6x2.

 

Lea también: MLB: Juegos del Día Inaugural duran menos que la media del año pasado

 

El lauro corresponde a Megill (1-0, 3.60), en apertura de calidad de 5 innings, 6 inatrapables, 2 carreras que son limpias, 2 pasaportes y 7 ponches. Cae el relevista Andrew Nardi (0-1, 13.50), en labor de 1 capítulo, 3 imparables, 2 rayitas merecidas y 1 guillotinados.

Para los Mets, Eduardo Escobar (.083) falla en 5 chances incluyendo 1 ponche; Luis Guillorme (.000), queda en blanco durante 3 turnos de 1 boleto y 1 ponche. Omar Narváez (.429) se va de 4-2 con 2 remolcadas.

Últimas noticias


FARÁNDULA