Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿De qué trata la marca de 45 años igualada por los Rangers de Texas?

Nuevo mánager, nuevos aires, nueva actitud, y vaya comienzo de temporada el que experimentan los Rangers de Texas, elenco que desata feroz ofensiva para ridiculizar a los serpentineros de los Filis de Filadelfia, de hecho, en esos dos primeros juegos, dos relevistas cuáqueros salieron sin lograr out alguno, lo que es peor, les asestaron 10 carreras, 7 de ellas merecidas.

 

Lea también: MLB: ¿Gleyber Torres aún podría ser cambiado por los Yankees?

 

Gregory Soto y Seranthony Domínguez son esos serpentineros en las caídas 11x7 y 16X3. En total, la toletería de los vigilantes, alineada por el mánager Bruce Bochy, fue capaz de marcar 27 veces; de acuerdo a datos de Elias Sports, reflejados por Sarah Langs, reportera de MLB, esa cifra iguala la cantidad conseguida en 1978 por los Cerveceros de Milwaukee.

 

 

Lea también: MLB: Luis Arráez abre su "Regadera" de batazos contra los Mets (+Video)

 

Ese conjunto, dirigido por George Bamberger, junto con esta versión 2023 de los Rangers, poseen la segunda mayor cifra de carreras anotadas para un elenco en los dos primeros juegos de cualquier temporada con un dirigente en particular.

 

 

Lo dueños de ese récord son los integrantes de los Medias Blancas de Chicago de 1951, bajo las órdenes de Paul Richards, que marcaron 30.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera: Si no fuera por las lesiones jugaría hasta que me digan "vete para tu casa"

 

En su momento, los lupulosos, como integrantes de la Liga Americana, dieron cuenta de los Orioles de Baltimore, 11x3 y 16x3; por su parte, los patiblancos doblegaron 17x3 y 13x5 de los Carmelitas de San Luis, por coincidencia, la misma franquicia oropéndola.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA