Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martin Pérez y Jesús Luzardo van por su última presentación del Spring Trainning

Sabado, 04 de marzo de 2023 a las 09:00 am

Redacción Meridiano

 

A pocos días de que comience la concentración de Venezuela de cara al Clásico Mundial de beisbol 2023, dos de los lanzadores llamados por Omar López tendrán que hacer una última apertura en los entrenamientos primaverales con sus respectivos equipos.

Lea también: MLB: Los Cubs consiguen un histórico No-hit No-run en su choque frente a los Padres

Los mundialistas Martin Pérez y Jesús Luzardo saltarán a la lomita en representación de los Rangers de Texas y los Marlins de Miami respectivamente, ambos serpentineros tienen un solo juego previo durante el Spring Training.

 

Martín Pérez, quien ya estuvo presente en el Clásico Mundial de 2017, viene de ser el pitcher más venezolano más dominante en la campaña 2022 de las Grandes Ligas. El zurdo quiere demostrar que puede ser importante en la rotación del equipo de la Liga Americana.

 </p

Por su parte, Jesús Luzardo acudirá a su primer Clásico Mundial en la edición 2023, el también lanzador izquierdo de los Marlins es una de las grandes apuestas del cuerpo técnico criollo, quienes consideran que puede convertirse en un jugador importante de Venezuela en el Clásico Mundial.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA