Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Clásico Mundial de Beisbol: Omar López habla de la influencia de Miguel Cabrera en Venezuela (+FOTOS)

Miguel Cabrera significa historia para el beisbol venezolano y de las Grandes Ligas, el criollo estará presente en la quinta edición del Clásico Mundial del 2023.

LEA TAMBIÉN: Omar López: “Hay jugadores que tienen más experiencia y eso puede prevalecer aquí”

Para la selección “Vinotinto” del diamante, contar con la presencia de “Miggy” le coloca un sabor especial a la competición internacional. Un hombre que puede jactarse de confesar que ha participado en todos los Clásicos Mundiales que se han realizado, siempre es positivo tenerlo en el equipo.

Miguel Cabrera en el Clásico Mundial de Beisbol / Foto: Getty Images


Influencia de Miguel Cabrera en la selección de Venezuela

Omar López, mánager de Venezuela, conversó con la Marca Meridiano durante la contienda 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional acerca de la influencia de Miguel Cabrera en la novena criolla.

“Básicamente, él es mi coach de banca, pero en el lado de los peloteros. De todo lo que yo ejecuto, siempre trato de mantener la mejor comunicación con ellos”, reconoció el mandamás del seleccionado.

Por otra parte, sentenció que esta en ese lugar para darle solvencias a los jugadores. “No les voy a traer nunca problemas, al contrario, les voy a traer soluciones”.

El oriundo de Maracay se ha ganado el respeto de cada persona que hace vida en el beisbol venezolano, bien sea ejerciendo labores por dentro o fuera de nuestras fronteras.

LEA TAMBIÉN: Este es el precio de las camisetas de Venezuela para el Clásico Mundial en la tienda de MLB

Esperanzas de Venezuela para el Clásico Mundial de Beisbol

La esperanza de Venezuela para el Clásico Mundial pasa por la intensidad del juego que les puedan imprimir ciertos jugadores como José Altuve, Ronald Acuña Jr., Luis Arráez, Eduardo Escobar, entre otros; Pero también, la jerarquía de un pelotero como lo es el “señor Miggy”.

Miguel Cabrera con Venezuela / Foto: Getty Images


Últimas noticias


FARÁNDULA