Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Este es el precio de las camisetas de Venezuela para el Clásico Mundial en la tienda de MLB

Por Meridiano

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 09:40 am

El Clásico Mundial de Beisbol se encuentra a la vuelta de la esquina, y la mercancía de los distintos equipos ya empieza a estar oficialmente a la venta en la tienda oficial de Major League Baseball, incluyendo por supuesto la mercancía de la selección venezolana de beisbol.

Las camisetas que usará la selección nacional de Venezuela, diseñadas por la marca venezolana Dezuca, ya se pueden comprar a través de la página "MLB Shop", por un precio de 114,99 dólares americanos. La diferencia con las camisetas vendidas en el país por la marca que confeccionó el uniforme es que las de MLB Shop poseen los logos referentes al evento, que no estaban autorizados a ser colocados en las versiones nacionales de la camiseta.


El "jersey" de local tiene el tradicional vinotinto como color predominante, adornado con mangas amarillas, y también con líneas laterales en el mismo tono amarillo. La camiseta de visitante es tricolor, con el azul como color base, mangas amarillas, y laterales rojos.

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: El récord histórico que presume Yadier Molina en este torneo

Además, MLB Shop también tiene a la venta mucha más mercancia referente a la selección de Venezuela, que oscilan en distintos rangos de precios. Suéteres y chaquetas van desde los 77,99 dólares, hasta los 92,99 dólares. Franelas y chemises van desde 34,99 dólares hasta los 72,99.

La mercancía venezolana no es la única que ya está a la venta en el sitio web, ya que en MLB Shop ya podemos encontrar varios artículos a la venta de las 20 selecciones que disputarán el Clásico Mundial de Beisbol, por lo que sin duda MLB ya está 100% en modo mundial, y la fiesta del beisbol está por iniciar.

Últimas noticias


FARÁNDULA