Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Jesús Luzardo le gana el arbitraje salarial a los Marlins de Miami

Viernes, 03 de febrero de 2023 a las 11:05 am

Jesús Luzardo, quien será parte de la rotación de abridores de los Marlins de Miami llegó un acuerdo salarial para la temporada 2023 de Grandes Ligas. El zurdo venezolano le ganó el arbitraje salarial a la organización de Florida.

El abridor se está alistando para ser parte importante del staff de lanzadores de los Marlins y que mejor que con un mejor salario encarar una temporada de reeconstrucción con Skip Schumaker como nuevo manager del equipo.

Luzardo ganó su caso de arbitraje contra los Marlins, por lo cual ganará $2.45 en millones en la campaña de la MLB y no los $2.1 millones presentados por Miami.

Si bien los Marlins cambiaron a Pablo López, todavía tienen como as de la rotación a Sandy Alcantára y esperan que este zurdo venezolano puedan tener un lugar importante en la misma, entre el segundo y cuarto puesto. Además, recordando que recientemente firmaron también a Johnny Cueto.

Durante la campaña 2022 de Grandes Ligas, Jesús Luzardo dejó récord cuatro victorias, siete derrotas, 3.32 de efectividad en 18 aperturas, 120 ponches y WHIP 1.04.

FARÁNDULA