Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez logra ganarle el arbitraje salarial a los Marlins de Miami (+Tweet)

El venezolano Luis Arráez le ganó la batalla del arbitraje salarial a su nuevo equipo, los Marlins de Miami. El campeón bate de la Liga Americana recibirá el monto de 6,1 millones de dólares.

LEA TAMBIÉN: MLB: Luis Arráez espera adueñarse de la segunda almohadilla

Informa AP que la organización de la división este, “solicitó un salario de cinco millones en la audiencia del miércoles frente a John Stout, Mark Burstein and Scott Buchheit”. El criollo se impuso ante los mencionados y logró un incremento de 2,2 millones en su salario.

 

Arráez logró empalmar 173 imparables, 8 cuadrangulares, 49 remolcadas, 50 boletos negociados y 43 ponches en 547 visitas al plato, acumulando un promedio de .316 con los Mellizos de Minnesota, superando a un tal Aaron Judge y ganándole el galardón ofensivo.

El oriundo de San Felipe fue cambiado desde los Twins a los Marlins en un canje por los también venezolanos Pablo López, José Salas y Brayan Chourio.

LEA TAMBIÉNAsí se despide Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota (+VIDEO)

Miami entregó a tres piezas que le pueden entregar mucho, mientras que recibieron a un hombre que le apodan ‘la regadera’, con una abultada capacidad de hacer contacto con la pelota y de embasarse de cualquier manera.

Últimas noticias


HIPISMO