Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ese es el rol que podría cumplir Miguel Rojas con Dodgers de Los Ángeles

Viernes, 20 de enero de 2023 a las 06:00 am

Miguel Rojas después de un buen tiempo en los Marlins de Miami, fue cambiado a los Dodgers de Los Ángeles, equipo donde comenzó su carrera profesional en las Grandes Ligas. El infielder criollo podría tener un nuevo rol en su regreso a California.

Si bien la proyecciones colocan al venezolano como nuevo campocorto de los Dodgers, al parecer este tendría un rol diferente en su regreso a esta organización.

Según Mike DiGiovanna de Los Angeles Times, Rojas podría tener el rol de utility  en el infield, en vez que el puesto de campocorto de todos los días, es lo que maneja la organización de California por ahora, siendo una posibilidad de la que suponemos y hablarán en el próximo Spring Training.

Conociendo esto, "Miggy Ro" tendría la oportunidad de defender diferentes posiciones de cuadro en este regreso a los Dodgers, siendo algo bastante razonable para él que sabe lo que es jugar primera, segunda y tercera base.

El venezolano oriundo de Los Teques destaca por ser un buen defensor en las Grandes Ligas y sin duda alguna que este nuevo reto en su carrera lo asumirá sin problemas con tal de sumar tiempo de juego.

En caso de concretarse esto, los Dodgers podrían contar con Gavin Lux como campocorto titular, Max Muncy y Chris Taylor disponibles para ver tiempo en la segunda y tercera base y Chris Taylor en los jardines.

Además, se dice que que el equipo de California quisiera darle tiempo en la tercera base a uno de los principales prospectos, Miguel Vargas.

Números de Miguel Rojas con los Dodgers

En el 2014, jugó 85 encuentros con la organización de Los Ángeles, donde registró 27 hits en 149 turnos, entre ellos tres dobles, un jonrón, nueve carreras remolcadas, 16 anotadas, ,181 de promedio y .463 de OPS.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO