Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Cómo le fue a Miguel Rojas en su primera etapa con los Dodgers?

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 09:14 am

Miguel Rojas de cara a la temporada 2023 fue cambiado de los Marlins de Miami a los Dodgers de Los Ángeles, regresando al equipo donde empezó su carrera en las Grandes Ligas. El venezolano se proyecta para ser el nuevo campocorto de los californianos.

El oriundo de Los Teques tendrá la responsabilidad de defender el campocorto de una de las organizaciones más emblemáticas de la MLB, pero como punto a favor resalta que ya sabe lo que es ponerse ese uniforme de los Dodgers, así sea por un solo año.

Rojas debutó en Las Mayores en el año 2014 y justamente fue con el equipo de California, disputando 85 encuentros en la temporada de ese año, posteriormente, fue traspasado a los Marlins, equipo donde se llenó de experiencia.

Números de Miguel Rojas con los Dodgers

"Miggy" Ro" en esos 85 encuentros con la organización de Los Ángeles, disparó 27 hits en 149 turnos, entre ellos tres dobles, un jonrón, nueve carreras remolcadas, 16 anotadas, ,181 de promedio y .463 de OPS.

El venezolano de 33 años tiene un importante reto en su carrera tras ser cambiado por los Marlins y sin duda que será clave para él jugar con peloteros como Mookie Betts, Freddie Freeman y Clayton Kershaw.

Además, compartirá equipo con su compatriota Brusdar Graterol, venezolano que ganó con los Dodgers la Serie Mundial de 2020.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO