Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el posible Lineup de los Ángeles Dodgers con la incorporación de Miguel Rojas

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 06:53 pm

El campocorto Miguel Rojas, fue cambiado por los Marlins de Miami hacia los Dodgers de los Ángeles, según fuentes, para de esta forma disputar su temporada número 10 en las Grandes Ligas y seguir demostrando su versatilidad en el campo.

Lea También: LVBP: Orlando Arcia se enciende para guiar el repunte ofensivo en Leones del Caracas

El jugador de 33 años de edad, se une a un equipo con una gran ofensiva que los coloca como uno de los favoritos para ganar la división oeste de la Liga Nacional, ya que cuentan con una importante profundidad en el roster.

Con la incorporación del criollo, la alineación quedaría con Will Smith en la receptoría, J.D. Martínez como bateador designado, Freddie Freeman en la primera base, en segunda base Gavin Lux, en la posición seis está “Miggy Ro”, en la tercera base Max Muncy, siendo los tres jardineros Mookie Betts, Trayce Thompson y Chris Taylor, según FOX Sports: MLB.

 

Esta nueva adquisición, le da mayor seguridad defensiva al ser uno de los mejores defensores de su posición en los últimos años, ofreciendo seguridad y liderazgo dentro del terreno de juego.

Lea También: MLB: Este es el mensaje de Carlos Correa para los fanáticos de los Minnesota Twins (+FOTO)

Últimas noticias


FARÁNDULA