Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este es el mensaje de Carlos Correa para los fanáticos de los Minnesota Twins (+FOTO)

Por Meridiano

Miércoles, 11 de enero de 2023 a las 05:25 pm

Los Minnesota Twins y el campocorto Carlos Correa, llegaron a un nuevo acuerdo por los próximos seis años y un total de 200 millones de dólares, a pesar de encontrarse en varias polémicas en cuanto a su estado físico.

 Lea También: LVBP: Orlando Arcia se enciende para guiar el repunte ofensivo en Leones del Caracas

El jugador de 28 años de edad, dejó un mensaje en sus redes sociales luego de oficializarse su firma, agradeciendo a sus compañeros, cuerpo técnico y fanáticos por el trato que han tenido por su vuelta a la organización.

Palabras de Correa: “Wow, qué viaje ha sido. Muchas emociones involucradas a lo largo de todo el proceso, pero siempre creí que al final del día Dios me pondría en el lugar correcto. Estoy muy feliz y emocionado de estar de regreso en casa con mi familia extendida, los Minnesota @twins.

Desde los jugadores, el personal y todo el camino hasta la oficina principal, me recibieron y me abrazaron como uno de ellos desde el primer día. Ahora estoy de vuelta para terminar lo que empezamos. Pongámonos a trabajar”

En la temporada 2022, disputó un total de 136 juegos, con 152 imparables, 70 carreras anotadas, 24 dobles, un triple, 22 cuadrangulares, 64 remolcadas, con un promedio al bate de .291

Lea También: Real Madrid sentencia al Valencia en penaltis para clasificar a la final de la Supercopa

FARÁNDULA


HIPISMO