Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Miguel Rojas despierta las alarmas de los Dodgers

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 12:42 pm

Redacción Meridiano

Los Ángeles Dodgers comienzan a tener problemas con sus jugadores para a próxima temporada, en esta ocasión se trata del venezolano Miguel Rojas, quien se someterá a otro procedimiento quirúrgico en la muñeca derecha para regresar al 100%.

Lee También: MLB: ¿Quién será el tercera base titular de los Mets de Nueva York?

Sin embargo; esto representaría un problema para el equipo, quienes esperan contar con todas sus piezas para competir en la venidera zafra de las mayores, y obtener mejores resultados de los esperados, además que se desconoce cuánto tiempo pueda durar su recuperación.

Además también desconocen al nivel que pueda llegar el pelotero, recordemos que en la campaña anterior se mostró inconsistente en su rendimiento debido a este problema en su muñeca. Sin embargo; las buenas noticias parecen no hacerse tardar, ya que no se espera que Rojas se pierda los entrenamientos de primavera, aunque eso es solo una circunstancia positiva que el equipo espera.

Lee También: MLB: ¿Cómo le fue a Miguel Rojas en su primera etapa con los Dodgers?

Por otro lado, el mismo jugador criollo aclaró que espera estar listo para los entrenamientos de primavera si la operación sale de la forma adecuada, de ser así, es muy probable que Rojas inicie con buen pie y sin ninguna molestia física la nueva campaña con los californianos.

Últimas noticias


FARÁNDULA