Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Yankees y Mets no hicieron nada irregular en el caso Aaron Judge

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 05:31 am

La MLB hace una semana comenzó un proceso de investigación sobre los Yankees de Nueva York y los Mets, esto debido a una aparente comunicación ilegal entre ambos equipos con respecto a Aaron Judge. El jardinero es uno de los peloteros más atractivos actualmente en la agencia libre.

La noticia fue que tanto "Mulos", como "Metropolitanos" se habrían comunicado "inapropiadamente" con el agente de jugador. 

Sin embargo, se dio a conocer según Sean Gregory, que la Major League Baseball ha determinado que no hubo colusión entre los Mets y los Yankees para negociar por los servicios de este pelotero que viene de pegar 62 jonrones en 2022.

Esta investigación inició porque se creyó que esto había violado el contrato colectivo de trabajo que se firmó antes de la campaña 2022, mismo que prohíbe que los equipos compartan información sobre los contratos de los peloteros entre sí.

Por otro lado, el periodista Andy Martino reportó que era poco probable que los de "Queens" busquen a Judge en la agencia libre, en parte debido al respeto mutuo entre el dueño de los Mets, Steve Cohen, y el dueño de los Yankees, Hal Steinbrenner.

El futuro del reciente MVP de la Liga Americana es realmente incierto, pero se espera que firme un jugoso contrato para el 2023. Incluso, esta semana fue noticia al aterrizar en la ciudad de San Francisco, supuesta para reunirse con los Gigantes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO