Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la cantidad que los Yankees le ofrecerían a Aaron Judge

Por Meridiano

Sabado, 19 de noviembre de 2022 a las 04:50 pm

Redacción Meridiano

Los Yankees de Nueva York no tienen ningún tipo de intención de dejar a su mejor jugador por fuera, sin embargo; la situación no ha sido nada fácil y hasta ahora las negociaciones no han llegado a ningín lado, a pesar de las conversaciones que los Bombarderos del Bronx tuvieron con Aaron Judge, las incógnitas continúan.

Lee También: MLB: Aaron Judge envía un mensaje para los Yankees de Nueva York

Pero ahora todo podría cambiar, porque se ha revelado la cantidad de dinero que los Yankees le ofrecerían al Juez, y es que de acuerdo a fuentes cercanas, el millonario contrato comprende alrededor de los 337 millones de dólares.

Pero se dio a conocer que el agente de Judge se encuentra escuchando otras ofertas, por lo que los Yankees a pesar de poner en la mesa una grandiosa cantidad de dinero, no estarían asegurando su relación con Judge.

Lee También: MLB: Aaron Judge mantiene la incertidumbre en torno a su futuro

Se especula que puede que hayan otras razones que impidan la negociación oficial entre ambas partes, pero es posible que Judge termine firmando con los neoyorquinos, hasta ahora parece ser que ha sido la mejor cantidad de dinero que le han ofrecido. 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA