Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Judge mantiene la incertidumbre en torno a su futuro

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 01:01 pm

Redacción Meridiano

Aaron Judge sigue manteniendo la incertidumbre sobre su futuro, luego de haber comunicado que tuvo conversaciones con otras franquicias, ahora ofrece otro comentario que pone más incógnitas en el caso, y es que aceptó haberse reunido con los Yankees de Nueva York, y las conversaciones terminaron de forma positiva.

Lee También: Aaron Judge: "Hay equipos con los que hemos hablado"

¿Se queda o se va?, esa es la pregunta que todos se hacen, porque hasta ahora no se conoce algún tipo de intención de renovación o de mudanza, solo confirma sus conversaciones con los equipos, sin más explicaciones que ponen a imaginar.

Hasta ahora lo único que se conoce, es que Judge se tomará su tiempo para decidir el rumbo de su carrera profesional, es decir que escuchará otras ofertas, por lo que seguramente su renovación con los Bombarderos del Bronx estaría en peligro.

Lee También: MLB: Aaron Judge es seleccionado MVP de la Liga Americana

El "Juez", es uno de los peloteros libres más codiciados de la agencia libre, luego de su grandiosa temporada que lo hizo merecedor del premio MVP de la Liga Americana, logró ganar mayor prestigio y ahora la mayoría de los equipos de las Grandes Ligas, luchan por hacerse con sus servicios. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA