Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aaron Judge: "Hay equipos con los que hemos hablado"

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 07:49 am

La estrella de los Yankees de Nueva York Aaron Judge, continúa con sus declaraciones acerca de su futuro en las Grandes Ligas, luego de ser nombrado jugador más valioso de la Liga Americana (MVP), en donde precisó lo que será su agencia libre 2023.

Lea También: LVBP: Claves de la victoria de Leones ante Tiburones para extender la ventaja a dos juegos

El jardinero es uno de los peloteros agentes libres más codiciados para la próxima temporada de la Major League Baseball, luego de cosechar una temporada histórica al conectar 62 jonrones en la campaña regular con el uniforme de los neoyorquinos.

Palabras de Aarón Judge: Para mí, si vamos a construir un equipo ganador, si puedo sacar mi [contrato] del camino para que puedan seguir adelante y agregar algunas piezas más a formar equipos, creo que eso siempre es una ventaja para donde quiera que vaya".

El “Juez” ya ha tenido contacto con varias organizaciones, para expresar su deseo de tener al pelotero de 30 años de edad, en sus rosters para las próximas campañas en el mejor del mundo, para los “bombarderos” renovar al jardinero es uno de sus objetivos de cara al 2023.

Lea También: Venezuela es la Selección 17 del mundo en el Ranking FIBA de Baloncesto

  

FARÁNDULA