Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Claves de la victoria de Leones ante Tiburones para extender la ventaja a dos juegos

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 07:49 am

Frederlin Castro

Leones del Caracas inició la quinta semana de acción de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con dos derrotas consecutivas ante Caribes de Anzoátegui en el Alfonzo “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El jueves pudieron cortar esas dos caídas, con una victoria ante Tiburones de La Guaira. Fue la tercera de la campaña ante los salados.

El pitcheo ha sido una de las principales armas de los melenudos y justamente fue ese lado del juego que se inclinó a favor del Caracas, para secar a La Guaira en dos carreras.

Claves del cuarto juego de la serie entre Leones y Tiburones

Tras dos carreras en los primeros innings, Ronald Herrera pudo asentarse en el juego y darle al manager José Alguacil, cinco entradas de labor.

El ataque de Leones, poco productivo en su gira a Puerto La Cruz, reaccionó y le brindó un espaldarazo a su lanzador en el tercer acto, mismo en el que pisó el plato hasta en tres ocasiones frente a Nelson Hernández, abridor de Tiburones.

El relevo melenudo de Jesús Zambrano, José Mujica Tyler Willson, maniató a la ofensiva de Tiburones.

Anthony Castro se ha visto inmenso en la lomita cuando es llamado en el noveno capítulo. Ya son seis rescates para el capitalino, a uno del liderato del departamento de salvados en la LVBP.

Para Leones fue el tercer lauro en cuatro desafíos frente a Tiburones, el primero llegó como local. De esa manera mejoró su récord en casa a 9 y 2, mientras que de visitante exhiben 4 y 5, situación que tratarán de revertir al emprender una gira por Barquisimeto y Valencia para medirse con Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes, en los próximos días.

Últimas noticias


FARÁNDULA