Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta es una de las claves del éxito de los Leones del Caracas en la temporada (+FOTOS)

Los Leones del Caracas continúan peleando en la parte alta de la tabla de posiciones en el arranque de la contienda 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tiburones gozan y alcanzan a los Leones en la cima, resumen de este 15Nov

El conjunto dirigido por José Alguacil ha demostrado un buen beisbol con la capacidad de competir ante cualquiera y encaminar el título número 21 para la divisa.

 

La defensa que ha exhibido el equipo capitalino se ha convertido en la mejor en lo que va de temporada, registrando apenas 10 errores cometidos, siendo la novena con menos pecados en toda la LVBP.

Errores cometidos / Foto: LVBP


Esto claramente ha sido una de las claves de los Leones del Caracas para lograr el éxito durante las primeras cuatro semanas del torneo en el circuito criollo. Se asocia también con el buen trabajo de sus lanzadores, que acumulan 61 carreras permitidas, siendo la menor cantidad de rayitas recibidas entre los ochos conjuntos de la liga venezolana.

Carreras permitidas / Foto: LVBP


LEA TAMBIÉNLVBP: Conoce la rotación abridora de Leones para disputar la quinta semana del torneo (+Tweet)

Las combinaciones en el infield han sido fructíferas para José Alguacil y su cuerpo técnico. Con la presencia del grandeliga Lenyn Sosa en el campocorto y Wilfredo Tovar en la segunda base, muchas situaciones se han resuelto por la habilidad que mantienen ambos.

Lenyn Sosa /  Foto: David Urdaneta


Últimas noticias


FARÁNDULA