Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Boone y su pensamiento sobre el futuro de Aaron Judge

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09:17 am

El tema de Aaron Judge es de los atractivos más grandes para la campaña 2023 de MLB, razón por la que el manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone habló al respecto. El mandamás de los "Mulos" no quiere ver a este pelotero con otro uniforme.

Boone habló ante la prensa por primera vez tras la eliminación en la Postemporada 2022 y el tema de "El Juez" fue una de las cosas que comentó, donde dejó claro que los números y actuación que este dejó en la última campaña son díficiles de ver de nuevo.

Además, tiene claro algo, quiere que Judge se quedé en la ciudad de Nueva York.

“Es simplemente notable lo que armó. Creo que igual de importante es la persona que es para nuestro equipo y nuestra organización. Ciertamente, es difícil pensar que alguien pueda reemplazar a Aaron Judge”, dijo Aaron Boone en "The Michael Kay Show" en ESPN.

Por otro lado, no dudó en decir que le tiene un cariño grande a este pelotero que conectó 62 jonrones en 2022 e impuso récord en la Liga Americana.

"Ojalá lleguemos al punto en que vuelva a vestir el uniforme a rayas durante toda su carrera, como creo que debería ser. Nunca se sabe dónde va a terminar", añadió el manager de los Yankees.

Algunos aficionados y amantes de los Yankees, creen que Aaron Judge debe ser como Derek Jeter, próximo capitán y que dispute toda su trayectoria en Las Mayores con el uniforme de esta organización.

Este jardinero en 2022 marcó un año que sin duda lo cotizará aún más en el mercado, conectando 177 imparables, 28 dobles, 62 cuadrangulares, 131 carreras remolcadas, 133 anotadas, 16 robos de base, .311 de promedio y 1.111 de OPS, números que sin duda lo hacen favorito para el MVP de la Liga Americana.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO