Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto dice el hijo de Roger Maris sobre Aaron Judge de cara a la agencia libre (+Tuit)

Con su sensacional temporada, en la que rompió el récord de jonrones en la Liga Americana de Roger Maris, quedando muy cerca además de la Triple Corona de bateo, Aaron Judge se estableció como el rostro de la franquicia en Yankees de Nueva York.

 

Lea también: Luis Arráez y José Altuve son los ganadores del Premio Luis Aparicio

 

 

Sin embargo, ese estatus puede ser de muy corta duración, pues el jardinero pasará a la agencia libre apenas termine la Serie Mundial de este año; antes de comenzar esta temporada no se alcanzó un nuevo contrato con el alto mando de los Mulos, ahora, muchos son los rumores que lo vinculan con otras organizaciones, en especial, los radicados en la costa oeste de los Estados Unidos.

Sobre la situación del Juez se pronunció Roger Maris Jr., a través de su cuenta Twitter.

Al respecto, expresó su deseo porque el robusto toletero “siga siendo un yanqui”; estimando además que este será nombrado capitán de los Bombarderos del Bronx.

 

Lea también: MLB: José Altuve se reactiva y deja atrás a Chipper Jones, Kenny Lofton y Albert Pujols

 

“Los Yanquis tienen el dinero” añadió; “Mi papá siempre decía que no hay mejor lugar para jugar que el Yankee Stadium. ¡Una carrera completa en las telas a rayas significa algo en Monument Park!”, concluyó.

 

 

Desde ya, Judge pinta para ser el agente libre más cotizado del mercado; entre los equipos mencionados que pujarían por sus servicios aparecen los Gigantes de San Francisco, Dodgers de Los Ángeles, Mets de Nueva York e incluso, Medias Rojas de Boston.

 

FARÁNDULA


HIPISMO