Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Cardenales picotean a Leones para tomar vuelo en la cima

Grande es el momento que viven los Cardenales de Lara, el conjunto más caliente en estos momentos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), condición que afianzan este martes en el Estadio Universitario contra Leones del Caracas.

 

Lea también: LVBP: Estos son los números de Harold Castro con Leones del Caracas

 

Este es un duelo donde está en juego el primer lugar de la tabla, antes de él los Pájaros Rojos llegan con 0.5 juego por encima de los melenudos.

Con esa corta distancia entre ambos, los visitantes explotan en el mismo primero a Aliángel López (0-1, 4.08), quien para nada luce como el caballo de la rotación caraquista visto previamente. El zurdo recibe 4 imparables y 4 rayitas siendo incapaz de colgar 1 out.

Semejante daño proviene de los maderos de Ildemaro Vargas, Jermaine Palacios y Rangel Ravelo con sencillos consecutivos, coronados con doble remolcador de 2 para Hernán Pérez.

 

Lea también: LVBP: Conozca aquí detalles sobre el importado italiano que arriba al Magallanes

 

Ahí sale el abridor felino y entra Norwith Gudiño, domina a Kennys Vargas con roletazo a la inicial mientras Ravelo anota; más adelante Juniel Querecuto da hit que engoma a Pérez.

Con 1 más en el segundo y quinto, el iniciador cardenalero, Keyvius Sampson, tiene el respaldo suficiente, no obstante, infla su conteo de envíos al ceder hasta 5 boletos, la razón principal por la que permanece 4.2 innings.

Pedro García (1-0, 3.60) entra en su relevo y se beneficia de ese amplio colchón, lanza 1.1 episodios para llevarse la victoria.

 

Lea también: LVBP: Bravos recetan arepas que dejan a las Águilas en crisis

 

Por su parte, lo más que los Leones pueden hacer son 2 carreras en el cierre de la octava Wladimir Pinto, ambas producidas por Alexander Palma. 

El gran contraste del choque se evidencia en el desempeño con hombres en posición anotadora, de 16-5 para los crepusculares; de 7-1 para los capitalinos.

La pizarra final queda en 6x2, con lo que Lara saca 1.5 juegos por encima de Caracas, que es alcanzado en el segundo lugar por La Guaira, al imponerse sobre Magallanes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA