Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los Astros de Houston obtienen su segundo campeonato en la Serie Mundial

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El Minute Maid Park de Houston volvió a ver a los Astros y a los Phillies de Filadelfia enfrentarse en un compromiso de Serie Mundial. Este fue el sexto cruce entre ambas novenas por la definición del máximo título en las Grandes Ligas.

La novena texana llegaba a su casa con una ventaja de tres juegos por dos, después de haber vencido en el quinto duelo de la serie a los de Pensilvania. Por este motivo, el equipo de José Altuve necesitaba de una victoria para coronarse campeón, mientras que el cuadro donde militan Ranger Suárez y José Alvarado estaba obligado a ganar hoy si querían forzar un séptimo juego y seguir peleando por el campeonato.

Meridiano.net llevó el minuto a minuto de este importante compromiso donde Zack Wheeler (0-1) se midió ante Framber Valdez (1-0) y los Astros se llevaron la victoria cuatro carreras por una para coronarse en la Serie Mundial. Cabe destacar que es la primera vez que la novena texana obtiene una victoria en el sexto juego del Clásico de Otoño.

 

 

Primera entrada. Parte Alta: Kyle Schwarber recibe base por bola, pero es retirado por doble play. JT Realmuto es golpeado y se va a primera, pero Bryce Harper entrega el último out.

Primera entrada. Parte Baja: Episodio finalizado por la vía del 1-2-3. José Altuve se poncha tirándole.

 

Segunda entrada. Parte Alta: Alec Bohm pega el primer sencillo del juego, pero la entrada termina rápidamente.

Segunda entrada. Parte Baja: Kyle Tucker recibe boleto, pero es retirado por doble matanza.

 

Tercera entrada. Parte Alta: Episodio finalizado por la vía del 1-2-3.

Tercera entrada. Parte Baja: Trey Mancini se embasa con sencillo, pero es retirado en out forzado. Martín Maldonado es retirado en primera, pero Chas McKormick, quien estaba en primera, avanza a segunda. José Altuve es ponchado.

 

Cuarta entrada. Parte Alta: Episodio finalizado por la vía del 1-2-3.

Cuarta entrada. Parte Baja: Jeremy Peña conecta sencillo, pero los siguientes tres bateadores son retirados.

 

Quinta entrada. Parte Alta: Episodio finalizado por la vía del 1-2-3.

Quinta entrada. Parte Baja: Episodio finalizado por la vía del 1-2-3.

 

Sexta entrada. Parte Alta: CUADRANGULAR EN SOLITARIO de Kyle Schwarber. Los tres bateadores siguientes son retirados.

Sexta entrada. Parte Baja: Martín Maldonado es golpeado. José Altuve se embasa por jugada de selección. Jeremy Peña conecta sencillo y Altuve avanza a tercera. CAMBIO DE LANZADOR: Sale Zack Wheeler por José Alvarado. CUADRANGULAR DE TRES CARRERAS de Yordan Álvarez para impulsar a José Altuve y a Jeremy Peña. Alex Bregman recibe boleto para, posteriormente, irse a segunda por wild pitch. CAMBIO DE LANZADOR: Sale José Alvarado por Seranthony Domínguez. Christian Vásquez pega sencillo y Bregman ANOTA. Mancini entrega el último out.

 

Séptima entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Sale Framber Valdez por Héctor Neris. Episodio finalizado por la vía del 1-2-3.

Séptima entrada. Parte Baja: CAMBIO DE LANZADOR: Sale Seranthony Domínguez por Zach Eflin. José Altuve pega sencillo, pero esto no evita que la séptima entrada de los Astros termine sin carreras.

 

Octava entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Sale Héctor Neris por Bryan Abreu. BATEADORES EMERGENTES: Bryson Stott entra por Matt Vierling y Brandon Marsh por Edmundo Sosa.

Octava entrada. Parte Baja: CAMBIO DE LANZADOR: Sale Zach Eflin por David Robertson. Alex Bregman conecta doble, pero se decreta out tras revisión. Episodio finalizado por la vía del 1-2-3.

 

Novena entrada. Parte Alta: CAMBIO DE LANZADOR: Sale Bryan Abreu por Ryan Pressly. JT Realmuto pega sencillo, pero esto no es suficiente para remontar el juego. LOS ASTROS DE HOUSTON SON CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL.

 

Lineup Phillies de Filadelfia:

 

Lineup Astros de Houston:

 

FARÁNDULA


HIPISMO