Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Alvarado mostró su poderosa recta en la Serie Mundial (+Video)

José Alvarado ha estado intratable en la lomita desde la pausa por el Juego de las Estrellas, y se ha convertido en una de las piezas más importantes del relevo de los Filis de Filadelfia gracias al dominio sensacional que suele tener, apoyado en la velocidad de sus lanzamientos.

 

Alvarado hizo su debut en una Serie Mundial en este primer juego en Houston, y no defraudó, mostrando la misma superioridad que ha tenido durante toda la segunda mitad del año. Alvarado entró en el quinto inning a relevar a Aaron Nola, y logró sacar con solvencia los dos outs que le faltaban al inning, retirando a Yordan Álvarez, y ponchando a Alex Bregman.

 

 

El maracucho no se guardó nada de su repertorio, y logró registrar tres rectas a 101 millas por hora, además de un letal cutter a 95 millas, que dejó totalmente confundido a Alex Bregman. 

 

Alvarado cerró su relevo con un inning de labor, retirando a los tres bateadores a los que enfrentó en tan solo siete lanzamientos, registrando a un bateador abanicado, por lo que podemos afirmar que el venezolano tuvo éxito en su debut en un "Clásico de Otoño".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA