Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Mira la marca que igualó José Altuve del gran Yadier Molina (+Tweet)

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 05:15 am

José Altuve en la Serie Mundial ha mostrado otra cara ofensiva en los Playoffs, tanto así que ha conectado batazos importantes para sus registros de por vida. En el último juego, el criollo empató marca de nada más y nada menos que Yadier Molina.

El AstroBoy y su madero se volvieron a encontrar, siendo eso una buena noticia para el equipo de Houston que está en busca de otro campeonato en las Grandes Ligas. 

Altuve se fue de 4-2 en el quinto juego de la Serie Mundial ante los Phillies y gracias a esos hits llegó a 102 en Playoffs, empatando al histórico Molina en la quinta posición de la lista de jugadores con más imparables en la historia de esta instancia.

El venezolano de los Astros logró ese número histórico luego de un infield hit de contra su compatriota José Alvarado. Ahora, está a uno de superar al puertorriqueño y de igualar a otro brillante receptor, el también boricua Jorge Posada.

Además, en este mismo juego, el segunda base sacudió su doble número 18 en Postemporada, igualando a Albert Pujols y Chipper Jones en el octavo puesto de todos los tiempos.

José Altuve amanece hoy con 102 hits de por vida en la "Tierra Prometida", 23 jonrones, 49 remolcadas, 77 anotadas y una línea ofensiva de .271/.344/.847, todo esto en 91 juegos disputados.

FARÁNDULA