Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis García, grandeza para Astros de Houston en la postemporada 2022

El maratónico duelo de 18 entradas protagonizado por los Astros de Houston y los Marineros de Seattle, en el tercer juego de su Serie Divisional, en buena medida obedece a la gran labor monticular lograda por Luis García.

Para el derecho venezolano, fueron 5 entradas sin permitir anotaciones, espacio en el que apenas le conectaron par de imparables, ponchando a 6 y los más importante, sin incurrir en boletos. Eso señores, es calidad pura.

 

Lea también: MLB: Vea cuáles equipos perdieron en la postemporada tras lograr 100 o más victorias

 

“Estaba tratando de ir un lanzamiento a la vez, un out a la vez, y estoy muy contento de que hice el trabajo que el equipo necesitaba”, dijo García en declaraciones tomadas del portal mlb.com.

“Me siento muy orgulloso de la gran labor de los muchachos en el bullpen. Y pienso que también estoy ahí para ayudarlos. Eso precisamente era lo que quería hacer. También [el mexicano] José Urquidy. Él también hará lo mismo cuando tenga la oportunidad. Entonces todos queríamos contribuir y tratar de ayudar al equipo a ganar”.

 

 

Una de las cosas que quizás más sorprenden de este desempeño, es que en toda la ronda eliminatoria, el bolivarense siempre fue abridor. ¡Vaya manera de estrenarse en labores de relevo en este 2022!

 

Lea también: MLB: Esta es la clave en el triunfo clasificatorio de los Filis sobre los Bravos (+Videos)

 

“Lo que hizo Luis al final fue una de las mejores actuaciones de pitcheo que he visto en los playoffs”, agregó el as Justin Verlander.

Su mera presencia en el bullpen es el indicativo irrefutable de la profundidad que tienen los siderales en su rotación de abridores para encarar esta postemporada, cuerpo que cuenta con la plena confianza del mánager Dusty Baker.

Así de trascendente es el grano de arena aportado por el criollo para que los Astros lleguen a su sexta Serie de Campeonato consecutiva. Gran época para el conjunto de Houston.

FARÁNDULA


HIPISMO