Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esta es la clave en el triunfo clasificatorio de los Filis sobre los Bravos (+Videos)

Cuando el 55,5% de los outs conseguidos en un juego de 9 entradas, son ponches, el mérito de un triunfo debemos dárselo al pitcheo que consigue esa cifra. Esto ocurre con los Filis de Filadelfia en el tercer juego de su Serie Divisional ante Bravos de Atlanta.

Para los cuáqueros, esto es posible gracias a la labor conjunta de sus serpentineros; Noah Syndergaard consiguió 3 en 3 tramos, Andrew Bellatti y Brad Hand 2 en 1, José Alvarado 2 en 1.2, Zach Eflin 3 en 1.1 entradas y Seranthony Domínguez otros 3 también en 1 inning.

 

 

Ante el claro dominio de estos serpentineros poco podían hacer los Tomahawks, que en el venezolano Orlando Arcia tuvieron a su único bate capaz de ligar más de un inatrapable, y él también fue guillotinado en una oportunidad.

Aunque los Bravos fueron capaces de pisar tres veces el plato, la capacidad ponchadora de los Filis opacó cualquier chance de fabricar más.

Por su parte, la ofensiva de Filadelfia de nuevo supo diseminarse a lo largo del encuentro, concretando dos importantes rallys de 3 anotaciones, en la segunda y sexta entradas.

En total, Brandon Marsh, J.T Realmuto y Bryce Harper son los bates más relevantes, cada uno con cuadrangular.

 

 

Por primera vez desde 2010, los Filis de Filadelfia llegan a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, a la espera de Dodgers o Padres.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO