Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea la impresionante marca conseguida por los Marineros de Seattle esta temporada

Independientemente de lo que ocurra en esta postemporada de Grandes Ligas, la ronda eliminatoria de 2022 es una de las más especiales en la historia de los Marineros de Seattle.

 

Lea también: MLB: Brusdar Graterol y Robert Suárez, caballos criollos en el relevo Dodgers y Padres

 

 

En ese recorrido, el conjunto dirigido por Scott Servais logró una impresionante marca de 90 victorias y apenas 7 caídas cuando tenían el control del marcador a partir del sexto inning.

De acuerdo a OptaSTATS, ese es el segundo mejor récord de las Mayores en los recientes 30 años, sin incluir temporadas acortadas, como la de 1995 y 2020 por ejemplo. El desempeño de los nautas solo es superado por los Mellizos de Minnesota de 2006, cuando dejaron balance de 96-6.

 

 

Lea también: MLB: Esta es la clave del segundo triunfo de Astros sobre Marineros (+Video)

 

 

El dato refleja a la perfección el gran desempeño del cuerpo de relevistas de los navieros, que están contra las cuerdas en su Serie Divisional ante Astros de Houston, 0-2.

No olvidemos que los Marineros son la única franquicia que aún no llega a la Serie Mundial, el evento que define al campeón en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA