Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Brusdar Graterol y Robert Suárez, caballos criollos en el relevo de Dodgers y Padres

A lo largo de esta temporada de Grandes Ligas, Brusdar Graterol y Robert Suárez demostraron su valía como relevistas de confianza en Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego; para esta postemporada la importancia de ambos adquiere un valor agregado.

Con todo y las lesiones, el de los esquivadores logró un buen ERA de 3.26, con un mejor whip, 0.98, así como un apropiado ERA+, 129.

 

Lea también: MLB: Astros con la fuerza de Yordan Álvarez se la aplican de nuevo a los Marineros (+Video)

 

Por su parte, el de los religiosos, en su primera experiencia en MLB, se lució con 2.27 de efectividad en 47.2 entradas, además de 1.04 en whip y 166 de ERA+.

En estos momentos esquivadores y religiosos miden pulso en una de las Series Divisionales de la Liga Nacional, donde estos brazos criollos se han mostrado sólidos en sus respectivas labores.

Hasta ahora, el de los azules acumula 1.1 entradas, y aunque ha cedido par de imparables y 1 carrera, esta resultó inmerecida, por lo que se mantiene inmaculado su promedio de carreras limpias permitidas. Igualmente, su defensiva ha sido de altura.

 

 

Lea también: MLB: Esta es la clave del segundo triunfo de Astros sobre Marineros (+Video)

 

El renglón de efectividad también se mantiene inalterado para Suárez; en par de tramos son 2 los imparables recibidos de los peligrosos bateadores de Dave Roberts, no obstante, el derecho de 31 años sabe mantener el temple para colgar los outs.

 

 

El careo está igualado a una victoria por lado, los dos primeros juegos el pitcheo ha estado un poco por encima del bateo, por lo que la labor de Graterol y Suárez puede resultar determinante para que Dodgers o Padres accedan a la Serie de Campeonato del Viejo Circuito.

 

Lea también: MLB: Astros van tras este récord de los Yankees en postemporada

 

También en los playoffs, el talento venezolano prosigue con su buena labor en las Grandes Ligas, el principal escenario del deporte de los bates, guantes y pelotas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA