Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Padres de San Diego hacen historia por esta razón

¿Cuántas veces hemos oído decir sobre el beisbol que pitcheo es el nombre del juego? Seguramente en muchas ocasiones y de esa realidad viven en estos momentos los Padres de San Diego.

El conjunto religioso entra en un sitial sin precedentes en las Grandes Ligas gracias a sus monticulistas, en una historia que comienza a escribirse el pasado sábado 17 en el Chase Field de Arizona.

 

Lea también: MLB: ¿Aaron Judge tardará en igualar los 61 jonrones de Rogers Maris?

 

Ese día en la sede de los D-backs, los frailes se imponen 2x0, con gran trabajo de Joe Musgrove con 8 abanicados en 6 tramos, Nick Martínez añade otros 2 y Josh Hader 1.

 

 

Para el 18 corresponde a Yu Darvish llevar la voz cantante en las serpentinas al ponchar a 8 en blanqueo de 6 tramos, es seguido por Robert Suárez que receta 1 chocolate y Adrián Morejón suma otro abanicado en el triunfo de los Padres 6x1 sobre las serpientes.

 

 

Tras descansar el lunes 19, el 20 vuelven a casa para pintar de ceros a los peligrosos Cardenales de San Luis. Mike Clevinger se lleva la victoria al tiempo que abanica a 3 en 5.2 innings, mientras Luis García guillotina a 2 para cerrar el lauro 5x0.

Este 21 corresponde brillar a Blake Snell, en una de sus mejores salidas desde que llegase a San Diego. Poncha a 13 en 7 episodios para concretar un nuevo blanqueo de 1x0.

 

 

Lea también: MLB: Oswaldo Cabrera pone su nombre en un récord jamás alcanzado (+Videos)

 

Como vemos, durante esos cuatro encuentros los del sur de California recetan 41 ponches y no permiten más de 1 rayita; ellos son los primeros en lograr semejante desempeño en el largo trayecto de la MLB, esto de acuerdo a Stats By STATS.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO