Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea los más importantes casos que llegarán al arbitraje salarial

Pocos días después de que se complete el out que titule a alguno de los ocho conjuntos que actualmente disputan la postemporada, comenzará el proceso de arbitraje salarial, instancia que para este invierno 2022/2023 presentará interesantes casos.

 

Lea también: MLB: A esta cantidad de años es sentenciado Eric Kay por la muerte de Tyler Skaggs

 

Como los de Juan Soto, proyectado por el portal mlbtraderumors, como el de más elevado salario a aspirar, 21.5 millones de dólares. La estrella dominicana de los Padres de San Diego acumula 4 años y 134 días de servicio en el máximo nivel de la pelota.

Por su parte, estiman que el toletero de los Dodgers de Los Ángeles, Cody Bellinger, pedirá a los azules 18.1 millones de los verdes. Él tiene 5 años y 160 días cotizados en las Grandes Ligas.

Asimismo, sobre Rafael Devers el vaticinio es un anhelo por 16.9 millones. El tercera base presenta 5 temporadas y 70 días siempre con los Medias Rojas de Boston.

 

Lea también: MLB: Aaron Judge con su fantástica temporada despierta los fantasmas de Babe Ruth y Ted Williams

 

El Oso Polar de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, es otro de los importantes casos. El fornido inicialista se cree irá por unos 15.9 millones, cuando tiene 4 años exactos en la MLB.

Por último, Vladimir Guerrero Jr. es probable desee unos 14.8 millones como nuevo salario anual. De esta élite, es quien menos tiempo lleva como grandeliga, 3 años y 157 días.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO