Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Buenas Noticias! Eugenio Suárez ya toma prácticas de bateo y fildeo (+Videos)

Luego de fracturarse la yema de uno de los dedos de su mano derecha, Eugenio Suárez debió ser colocado en la Lista de Lesionados de los Marineros de Seattle, con el temor de perder el resto de la ronda regular de las Grandes Ligas.

Sin embargo, este viernes se dio un indicativo alentador para el "Bolibomba", quien tomó practicas de bateo en el Kauffman Stadium, la casa de los Reales de Kansas City  que reciben a los nautas para una serie de fin de semana.

 

Lea también: MLB: Aaron Judge con su fantástica temporada despierta los fantasmas de Babe Ruth y Ted Williams

 

De acuerdo a la periodista Shannon Drayer, encargada de dar cobertura a las incidencias de los navieros, el antesalista para la práctica utilizó un aparato ortopédico, así como un guantín especial para cumplir con este paso.

 

 

Del mismo modo, el también periodista, Adam Jude, del Seattle Times, precisó que Suárez tomó rollings en la tercera base, aunque no realizó lanzamientos a las almohadillas.

 

Lea también: MLB: Vea aquí el reencuentro de David Concepción y Paul O´Neill (+Foto)

 

 

El venezolano es elegible para retornar a partir del próximo martes.

Previo a su ingreso en el grupo de incapacitados, el bolivarense presenta línea de .235 en promedio de bateo, .335 en OBP, .470 de slugging, .805 de OPS, 120 imparables, 23 jonrones, 2 triples, 31 jonrones, 72 anotadas, 84 remolcadas, 71 boletos y 183 ponches.

 

Lea también: MLB: Entérese de qué trata el nuevo logro de Shohei Ohtani en las Grandes Ligas

 

En el aspecto defensivo, su porcentaje es de .974 con 9 pecados, 223 asistencias, 109 putouts y 23 participaciones en doble plays.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA