Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea aquí el reencuentro de David Concepción y Paul ONeill (+Foto)

Cuando Paul O´Neill comenzó su carrera en las Grandes Ligas, por allá en 1985 en los Rojos de Cincinnati solo David Concepción, Pete Rose y Tany Pérez quedaban de aquel fantástico equipo de la Gran Maquinaria Roja, que dominó el beisbol en 1975 y 1976.

 

Lea también: MLB: Entérese de qué trata el nuevo logro de Shohei Ohtani en las Grandes Ligas

 

 

Como novato de 22 años de edad en ese entonces, mucho pudo aprender ese joven jardinero, que eventualmente se convertiría en uno de los más destacados de su generación, además de ganador perenne, que se llevaría 5 anillos de Serie Mundial, 1 con los escarlatas y 4 con los Yankees de Nueva York.

Se puede deducir que uno de los más importantes en sus inicios fue el Rey David, en especial por el tuit publicado este viernes por parte de O´Neill.

En el mensaje precisó que Concepción fue quien le "enseñó a pegar un bate con cinta"; aunque no parece un consejo propiamente vocacional o determinante para lograr una carrera, se intuye que fue un detalle, pequeño pero importante para aquel muchacho.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez se reactiva y amenaza la Triple Corona de Aaron Judge

 

 

 

Con los Rojos ambos fueron compañeros hasta 1988, cuando la era de 19 temporadas ininterrumpidas del venezolano en Cincinnati concluyeron, un trayecto de muchísimos logros que le llevaron al Salón de la Fama de esta organización, la más antigua en el máximo nivel del deporte de los bates, guantes y pelotas.

BEISBOL


FARÁNDULA