Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: La rodilla de Ronald Acuña Jr. será un problema por el resto de la temporada

Martes, 30 de agosto de 2022 a las 10:30 am

Frederlin Castro

Con Ronald Acuña Jr. todavía lidiando con problemas en la rodilla, los Bravos de Atlanta se encuentran comprometidos de cara a la postemporada de este año.

El mayor problema con su rodilla es poder jugar en el jardín derecho de manera consistente. Todavía puede batear y correr las bases hasta cierto punto. Sin embargo, los Bravos están en su mejor momento cuando puede proporcionar su extraordinaria defensiva. Por eso, la contratación de Robbie Grossman ha sido tan importante, así como la recuperación de Eddie Rosario de la lista de lesionados tras sus problemas oculares.

Cierre clave

La pérdida de Adam Duvall para la temporada perjudica a los Bravos tanto a nivel defensivo como desde la perspectiva de la potencia desde el lado derecho. Rosario tiene un tremendo poder desde el lado izquierdo del plato, pero hará una jugada ocasionalmente descabellada en el campo. Grossman ha estado jugando como un loco desde que fue traspasado desde los Tigres de Detroit. Y no hablemos de persona non grata...

Muchos equipos están lidiando con lesiones en esta época del año. Atlanta tiene la suerte de que Acuña no ha terminado el año. Los Bravos también están recuperando al segunda base Ozzie Albies y, con suerte, al derecho Mike Soroka pronto. Aunque es un jugador brillante siempre que sale, no se puede contar con Acuña para que sea titular en todos los partidos como lo es Dansby Swanson esta temporada.

La comunicación entre Acuña, Anthopoulos y Snitker será clave durante el desenlace de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO