Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Medias Rojas de Boston promovieron a Bryan Mata, lanzador derecho venezolano que se encuentra como prospecto de pitcheo número 2 del equipo de Massachusetts. El criollo pasará a formar parte de la Triple-A Worcester, luego de su paso por la Doble-A Portland.

De acuerdo con fuentes cercanas a la franquicia de The Olde Towne, El joven pitcher oriundo de Maracay hará su debut en la Triple-A norteamericana abriendo el juego de los Worcester Red Sox ante los Buffalo Bisons en el Polar Park en Massachusetts. Esta aparición del pelotero criollo ocurrirá entre el martes 30 de agosto y el domingo 4 de septiembre.

Léase también: Prospecto Criollo número uno de los Mets tendría que ser operado

Los Red Sox confían en el lanzador derecho de 23 años. En sus últimas tres aperturas con la Doble-A Portland, lanzó seis entradas sin recibir una carrera limpia, registrando una efectividad de 1.85 en diez participaciones. Sin embargo, según el analista Cristobal Smith, "El dominio de Mata necesita mejorar ya que ha dado boletos a 23 bateadores en 48.2 entradas, pero tiene la velocidad de las Grandes Ligas como el lanzador prospecto No. 1 Brayan Bello".

Mata es un pelotero que ha desarrollado rápidamente su potencial desde su ingreso a las inferiores de los Medias Rojas de Boston, especializándose en el uso de rectas de dos costuras y sliders al momento de lanzar.

Últimas noticias


FARÁNDULA