Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Prospecto criollo número uno de los Mets tendría que ser operado

Domingo, 28 de agosto de 2022 a las 03:12 pm

Redacción Meridiano

Francisco Álvarez se había convertido en la sensación de la temporada 2022 de las Ligas Menores con los Mets de Nueva York, pero ahora estaría cerca de perderse el resto de la campaña, debido a una lesión en su tobillo derecho, lo que significaría un duro golpe para la franquicia neoyorquina, quienes tenían planes con el venezolano.

Lee También: MLB: Francisco Álvarez lidera como mejor prospecto de la MLB (+VIDEO)

Sin embargo existe la esperanza que pueda regresar este mismo año, aún tiene luz verde para escuchar las opiniones de otros médicos, que posiblemente indicarían un nuevo tratamiento para su lesión.

La preocupación de la franquicia es perderlo por el resto del año, en especial porque estaba cerca de ser llevado al equipo mayor para su debut.

El criollo ha protagonizado una gran campaña en Triple-A, se había convertido en el mejor prospecto del equipo de la Gran Manzana, pero ahora deberá esperar la decisión final y su tiempo de regreso.

En sus 90 compromisos disputados en ligas menores, el criollo dejó promedios de 90 imparables, 24 cuadrangulares, 68 carreras impulsadas, 20 dobletes y un promedio de bateo de .247.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO