Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea al ex Medias Rojas que ahora es de los Yankees

Harold Capote Fernández

 

Comienza a moverse el mercado de cambios en las Grandes Ligas; poco antes de que culminara la jornada de este miércoles, los Yankees de Nueva York, tal como apuntaban los informes, refuerzan sus jardines y alineación en un solo movimiento.

 

Lea también: MLB: El “Kid” Rodríguez con argumentos para el Salón de la Fama

 

 

Los Bombarderos del Bronx, de acuerdo al reputado periodista de MLB Network, Jon Heyman, acuerdan con los Reales de Kansas City el traspaso del jardinero Andrew Benintendi.+

 

 

Añade Heyman, que por su ficha los monarcas se hacen de tres jugadores de Ligas Menores: los lanzadores Chandler Champlain (Clase A Single), Beck Way (Clase A High) y T.J. Sikkema (Clase A High).

 

 

Del mismo modo, reporta que el guardabosques fue tratado de adquirir por los Azulejos de Toronto; lo que hace presumir con grado de aseveración que Benintendi, quien aún no se vacunaba contra el Covid-19, ahora si lo hará, razón por la que los canadienses estaban interesados en sus servicios así como los mismos Yankees.

 

Lea también: MLB: Bob Abreu y algunos de los motivos de peso para aspirar al Salón de la Fama

 

 

 

 

En lo que va de temporada, el toletero zurdo presenta average de .320, .387 de OBP, .398 en slugging, OPS de .785, 111 imparables, 14 dobles, 2 triples, 3 jonrones, 40 anotadas, 39 impulsadas, 4 bases robadas, 39 boletos y 52 ponches.

Últimas noticias


FARÁNDULA