Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Albert Pujols y un logro muy destacado en 122 años (+Videos)

Harold Capote Fernández

 

Para cualquiera, inclusos con nociones medianas sobre el beisbol de Grandes Ligas, que analice las estadísticas vitalicias de Albert Pujols, fácilmente deducirá que su destino, una vez concluya su carrera, es el Salón de la Fama, de hecho, nos atrevemos a decir que es cuestión de ver cuántos votos logrará, se será capaz de emular a Mariano Rivera o en todo caso a Derek Jeter.

 

Lea también: MLB: Harold Castro responde positivamente en lugar de Miguel Cabrera

 

A lo largo de esta temporada, su número 22 en el máximo escenario, el mejor toletero que nacido en República Dominicana, del mismo modo ha añadido más logros para su leyenda como el conseguido este sábado ante los D-backs de Arizona.

En casa de los ofidios, el dorsal 5 vive grandiosa jornada, al ligar de 4-4, con par de cuadrangulares, totalizando 692 en su extensa trayectoria.

 

 

De acuerdo a ESPN Stats & Info, Pujols con esa actuación pasa a ser el jugador de mayor edad, desde 1900, en lograr ese 4-4 complementado con más de un jonrón durante un partido.

 

Lea también: MLB: Andrew Benintendi oportuno y da su primer jonrón con los Yankees (+Videos)

 

 

 

Antes que él, también lo consiguió otra luminaria perpetua de los Cardenales de San Luis, Stan Musial, el anterior con más edad en alcanzarlo, por allá en 1961.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA