Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Harold Castro responde positivamente en lugar de Miguel Cabrera

Harold Capote Fernández

 

Para Miguel Cabrera el mes 8 del año ha resultado accidentado, participando solo en 9 de los 20 compromisos disputados por los Tigres de Detroit en agosto, además, en su corta presencia sus números ofensivos son reducidos: .107 de average (28-3), .194 de OPB, .107 en slugging, .301 de OPS con 1 anotada, 1 empujada, 3 boletos y 8 ponches.

 

Lea también: MLB: Andrew Benintendi oportuno y da su primer jonrón con los Yankees (+Videos)

 

Calzar los ganchos del Señor Miggy no es sencilla tarea para nadie, no obstante, su paisano Harold Castro he realizado una labor que merece reconocimiento, por supuesto, valorando el aporte que puede brindar de acuerdo a las características que le definen como toletero.

 

 

El utility de los bengalíes, ha sido parte de 19 de los mencionados juegos bengalíes, dejando números que incluso están por encima de la cifra media de Grandes Ligas este año.

Para el caraqueño son .277 (72-20) puntos en promedio de bateo, con .297 en OBP, .397 de slugging, .697 de OPS, 5 dobles, 1 cuadrangular, 9 anotaciones, 7 remolcadas, 2 boletos y 13 ponches.

Aunque su producción permanece, lamentablemente no ha podido incidir en mayores resultados positivos para los felinos de la Ciudad Motor, que en esos 20 duelos presentan marca de 6 lauros y 14 caídas, siendo la baja ofensiva el principal problema con .217 de average (663-144).

 

Lea también: MLB: Willson Contreras vive su mejor temporada ofensiva en las Grandes Ligas

 

El pitcheo está libre de culpas pues ostenta efectividad de 3.70.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA