Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea el jonrón que Ildemaro Vargas dedica a su madre: Su "mejor coach de bateo" (+Video)

Harold Capote Fernández

 

El cuadrangular conectado por Ildemaro Vargas este jueves, es su número 10 en las Grandes Ligas, además de ser el más especial de todos.

Tras la victoria de los Nacionales de Washington 4x1 sobre Padres de San Diego, el utlity de infield dedicó esa conexión a su madre.

 

Lea también: MLB: Miguel Cabrera ¿Qué es distinto al año de la Triple Corona?

 

 

 “Quiero dedicarle este jonrón a mi madre”, dijo. “Ella me dijo hoy que iba a tener un buen juego”, recalcó en declaraciones tomadas del portal lasmayores.com.

 

 

Para el oriundo de El Tigre en el estado Anzoátegui, es costumbre conversar frecuentemente con su progenitora, Gaudys Barreto, de quien señaló no solo estuvo muy involucrada en todo lo concerniente a su desarrollo como pelotero, es que además “es su mejor coach de bateo”.

“Me decía, ‘Si te ponchas, no vas a comer arepas”, comentó el criollo entre risas.

 

 

Lea también: MLB: Eduardo Rodríguez es activado por los Tigres ¿Qué puesto ocupará en la rotación?

 

 

Para Vargas, ha sido extenso su recorrido en el sistema de MLB, disputando 14 temporadas a nivel de Ligas Menores, así como 6 en el máximo nivel de la pelota, vistiendo los uniformes de D-backs de Arizona, Mellizos de Minnesota, Cachorros de Chicago, Piratas de Pittsburgh y los capitalinos estadounidenses.

Como vemos, se trata de un ejemplar caso del viejo dicho: Detrás de un buen hombre hay una gran mujer; nada como el amor de una madre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO