Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Vea aquí a Willson Contreras sonar sus jonrones 18 y 19 (+Video)

Harold Capote Fernández

 

Durante la jornada de este jueves en las Grandes Ligas, Willson Contreras afianza su puesto como uno de los mejores receptores ofensivos de este tiempo.

En la visita de los Cachorros de Chicago a los Orioles de Baltimore, el cátcher venezolano despacha su cuadrangular número 18 de la temporada, conexión que llega en el sexto tramo ante el lanzador Spenser Watkins.

 

Lea también: MLB: Expulsan a aficionados que agreden a Willson Contreras

 

 

El de Puerto Cabello castiga una recta de cuatro costuras que baja a 90.7 mph, mandando la esférica por encima del muro entre los jardines central y derecho.

 

 

Para el octavo, su paisano Rafael “Balita” Ortega coloca la segunda de los Oseznos con su sexto jonrón del año; en esa misma entrada, Willson de nuevo exhibe su poder y la bota, esta vez por el bosque izquierdo.

 

 

 

Lea también: MLB: Esto dice el mánager de los Tigres sobre el regreso de Eduardo Rodríguez

 

 

De este modo, el Arepa Power apuntala el lauro de los visitantes, que igualmente cuentan con gran apertura de Adrian Sampson (1-3, 3.51), quien cubre la ruta por espacio de 5.2 episodios en blanco, con 2 boletos y 6 ponches.

La caída es responsabilidad de Watkins (4-3, 4.04), en una salida de calidad: 5.2 innings de 5 imparables, 1 carrera que es limpia, sin pasaportes y par de abanicados.

Para los Cachorros, Willson Contreras (.249) termina de 4-2 y su par de jonrones solitarios; “Balita” Ortega (.231) liga ese cuadrangular en su único turno, como emergente.

En el lado de los Orioles, Anthony Santander (.255), finaliza de 3-0 empujada y ponche; Rougned Odor (.207) concluye de 4-1.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA