Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña Jr. fuera del lineup de los Bravos por quinto juego consecutivo

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 02:00 pm

Redacción Meridiano

Ronald Acuña Jr. está fuera del lineup de Bravos de Atlanta por quinto juego consecutivo y se perderá el primer juego de la serie frente a Cerveceros de Milwaukee. "El Abusador" sufrió una lesión en la ingle el pasado martes ante Medias Rojas de Boston.

Acuña Jr. no estuvo para finalizar la serie frente a Medias Rojas de Boston ni los tres juegos ante los Padres de San Diego. El jardinero venezolano se sometió a una resonancia magnética y arrojó buenos resultados tras el cual su mánager, Brian Snitker, lo señaló como "la mejor noticia posible".

Lea también: Alcides Escobar le pide a Ronald Acuña Jr jugar juntos con Tiburones

Sin embargo, Ronald Acuña Jr. está con el equipo en Milwaukee y corrió las bases como ejercicios de pruebas este lunes. Atlanta espera contar con el venezolano para el día de mañana, así informó Justin Toscano, escritor de los Bravos para Atlanta Journal-Constitution.

El criollo jugó por primera vez con Atlanta el pasado 28 de abril ante Cachorros de Chicago después de estar por casi un año fuera del terreno por una rotura en los ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Últimas noticias


FARÁNDULA