Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resonancia magnética de Ronald Acuña arroja resultados positivos para los Bravos

Harold Capote Fernández

 

Por momentos, elevados sentimientos de agustias comenzaron a apoderarse del ámbito de los Bravos de Atlanta, luego de las dolencias presentadas por Ronald Acuña Jr. justo en el lugar de su anatomía donde ocurrió la infame lesión padecida en 2021.

Lea también: MLB: Aaron Judge con su inicio demuestra por qué ha apostado por sí mismo

Esta situación conllevó a que fuese retirado de la alineación de los Tomahawks para este jueves; en un principio se pensó que un día de descanso sería suficiente para superaar dichos dolores, no obstante, estos persistieron, por lo que el sabanero seguía fuera de acción.

Pero el malestar persistía conllevando a que tampoco fuese parte de los nueve abridores aborígnes para este sábado, jornada en la que fue sometido a una resonancia mágnetica de la que ya comienza a emanar información.

 

 

De acuerdo a María Torres, de The Athletic MLB, no será necesario que el hijo de Ronald ingrese en la Lista de Lesionados. Al respecto el piloto Brian Snitker señaló que su guardabosques estará en condición de día a día: fue “la mejor noticia posible”, añadió.

 

 

Por su parte, Justin Toscano del Atlanta Journal Constitution, señaló la resonancia no arrojó nada por lo que estar cabizbajo, recalcando también que la situación es de día a día.

Lea también: MLB: Miguel Cabrera liga par de hits más y se aproxima a los .300 puntos (+Videos)

 

Luego de casi un año fuera por una rotura en los ligamentos cruzados en su rodilla derecha, Ronald Acuña Jr. regresó a los Bravos de Atlanta el pasado 28 de abril; en 10 partidos liga para .282 con par de cuadrangulares y dobles, 4 anotadas, 5 empujadas, 6 boletos, 17 ponches, OBP de .391 y slugging de .487.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO