Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Cuándo volverá Ronald Acuña Jr. a la alineación de los Bravos?

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 07:42 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El mánager de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, calificó la resonancia magnética de Acuña como la "mejor noticia posible", y no mentía. Snitker y los Bravos han estado rondando la marca de .500 durante toda la temporada en su defensa del título de la Serie Mundial, y mucho de eso tiene que ver con el estado de la lesión de Acuña.

Afortunadamente, la rodilla de Acuña no ha sido el problema aquí, así que no hubo ningún contratiempo. Más bien, sufrió una lesión en la ingle al principio de su intento de regreso.

"No he tenido ningún informe sobre la rodilla", dijo Snitker. "Es sólo de todas las carreras y deslizamientos con la ingle".

¿Cuándo volverá con los Bravos?

Se desconoce si los Bravos pondrán a Acuña en la lista de lesionados. Suponiendo que no sufra ningún contratiempo importante en la ingle, puede que no sea necesario.

Acuña no estuvo en la alineación de los Bravos el domingo contra los Padres de San Diego. Sin embargo, según el punto de vista optimista de Snitker, podría volver a la alineación en los próximos días.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA