Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Alcides Escobar le pide a Ronald Acuña Jr jugar juntos con Tiburones

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 06:17 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Desde hace ya tiempo los rumores de un cambio que sacaría a Ronald Acuña Jr de los Tiburones de La Guaira corren, y "El Abusador" no esconde sus deseos de salir de la novena escuala, sin embargo, Alcides Escobar ha surgido como intermediario por los guaristas.

En una conversación en los comentarios de instagram el de los actuales campeones de Serie Mundial, los Bravos de Atlanta, le pedía a Alcides que "gestionara el cambio" con vía a los Cardenales de Lara, equipo donde está la ficha de su hermano menor, Luisangel Acuña.

Lee también: Antonio Senzatela busca venganza ante los Gigantes

Alcides Escobar intentó persuadirlo pidiendo un año jugar juntos en los Tiburones de La Guaira, cosa que no se le ha podido dar puesto que el campo corto no juega desde la postemporada de la campaña 2016-2017, mientras que Ronald Acuña Jr no ha hecho su debut en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Todo este revuelo surge luego de que Ronald Acuña Jr dijo por instagram que quería hacer su debut con los Cardenales de Lara debido a lo mal que lo trató el club de La Guaira cuando estaba con ellos, diciendo que no era un jugador de todos los días.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO