Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rob Manfred el señalado por el retraso oficial de los Entrenamientos de Primavera

Lunes, 14 de febrero de 2022 a las 10:10 am

El comisionado de la MLB, Rob Manfred, prometió el sábado un progreso real en la última ronda de negociaciones de la Acuerdo Laboral Colectivo (CBA). En cambio, la reunión trajo consigo más frustración.

Sin embargo, el sábado estamos simplemente unos centímetros más cerca de un nuevo acuerdo de la CBA, mientras que cada día que pasa plantea la desafortunada realidad de que el béisbol real y profesional no está cerca de ocurrir en nuestros términos.

¿Qué pasó en la reunión del sábado?

La última propuesta de los propietarios era técnicamente una mejora, pero no incluía un salto lo suficientemente grande en términos financieros como para que los abogados de la MLBPA la aprobaran o incluso salieran impresionados.

Hay más, por supuesto. El impulso hacia adelante puede tomarse como algo positivo, pero cuando cada día que pasa nos pone un gran paso más cerca de perder los partidos de la temporada regular de beisbol, el avance puede sacarse de contexto.

Los jugadores se han estado poco impresionados con las ofertas de los propietarios. Teniendo en cuenta que la idea del cierre patronal fue de los propietarios, eso debería enfurecer al aficionado medio. Por lo menos, vengan a la mesa con una contrapartida viable.

Manfred es la cara de este cierre patronal y debe asumirlo. La siguiente declaración, pronunciada hace sólo dos días, debería señalar exactamente la seriedad con la que Manfred y los propietarios se están tomando estas conversaciones a expensas de usted, el aficionado medio.

"Siempre estás a un avance de llegar a un acuerdo", dijo Manfred. "Ese es el arte de este proceso. Alguien hace un movimiento. Y es por eso que haremos movimientos adicionales el sábado que crean flexibilidad en el otro lado y lo que parecía una gran brecha en este tema o ese tema ya no es una brecha tan grande."

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA