Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Correa es el favorito para ganar el "atleta del año" en Houston

Jueves, 16 de diciembre de 2021 a las 09:25 am

Guillermo Liñares / @Guille94

Carlos Correa es uno de los nombres que definirán el premio al Atleta del Año en Houston que en 2021 irá a su quinta edición. 
 
 
Este es el principal reconocimiento de los galardones al deporte anual que realizan en la ciudad de Texas.
 
Carlos Correa está nominado al premio junto a sus compañeros de los Astros Kyle Tucker y Yuli Gurriel. Además, también está entre los nombres la gimnasta Simone Biles, quien participó en los Juegos Olímpicos de Tokio y fue noticia por sus problemas de salud mental que la aquejaron, y que la dejaron sin participar en algunas disciplinas. 
 
Números de Carlos Correa 
 
Bateó para una línea ofensiva de .279/.366/.485 con 29 jonrones además de destacar en la postemporada, donde llegó a la Serie Mundial y perdió con su equipo contra los Bravos de Atlanta.
 
En 555 turnos disparó 34 dobletes y remolcó 92 carreras. Ambas cantidades fueron la segunda mayor cifra que logra en su carrera, después de que solo lo superara en la temporada 2016 (96 fletadas y 36 tubeyotes). 
 
 
Ganó el Guante de Oro a mejor campocorto de la Liga Americana y también el de Platino, que lo acredita como el mejor jugador defensivo de todo el joven circuito en Grandes Ligas
 
En estos momentos está en búsqueda de un nuevo contrato, con los Cachorros de Chicago y los Yankees interesados en su firma, aunque eao se dirimiria cuando haya un acuerdo entre la liga y el sindicato de jugadores, que tiene ahora un paro patronal en MLB en vigor. 

Últimas noticias


FARÁNDULA