Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bravos con un Rosario le da con todo a los Dodgers (+Videos)

Por Meridiano

Miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 07:39 pm

Harold Capote Fernández | @batesbeisbol

 

Luego de caer en el tercer duelo de la Serie de Campeonato, esta es asumida por los Bravos como una pausa en el camino que deben recorrer para regresar a la Serie Mundial tras 22 años de ausencia.

En la partida que en estos momentos se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, Atlanta ha tomado la delantera en el marcador; en primera instancia con la fuerza de sus batazos, cuadrangulares uno tras el otro por parte de Eddie Rosario y Adam Duvall en el inning número 2.

Esta situación se repite con mucha similitud en la siguiente entrada; vuelacercas solitario de Freddie Freeman y triple de Rosario que eventualmente pisa el plato con sencillo de Joc Pederson.

Todo este ataque va en contra del abridor mexicano Julio Urías. Se debe destacar también que el boricua Rosario igualmente ha ligado sencillo en la quinta, quedando a un doble de completar la escalera.

Asimismo, Duvall con elevado de sacrificio en ese quinto trae la rayita 5 de los suyos en las piernas de Ozzie Albies.

Como buen rival duro de roer, los Dodgers se meten en la partida en la parte baja de esa misma entrada, con Justin Turner y Cody Bellinger dando hits uno tras el otro, anotando ambos con imparable de A.J Pollock para acercarse en la pizarra.

Luego de una pausa en el carreraje, los Bravos vuelven a alterar la registradora en la alta del noveno; Dansby Swanson liga hit, se roba la intermedia y anota con doble de Freeman.

Aunque buscaba completar el ciclo, Rosario quizás hace algo todavía más grande al despachar otra jonrón, impulsando así 3 anotaciones más.

Esta cómoda ventaja sirve de buen colchón para el relevista Will Smith; el zurdo sin mayor complicación, por la vía del 1,2,3, retira el chance final de los esquivadores y ahora Atlanta está a un paso de regresar a la Serie Mundial por primera vez desde 1999.

Gana Smyly (1-0, 5.40), pierde Urías (0-1, 10.50).

 

Últimas noticias


FARÁNDULA