Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Antonio Senzatela y Ranger Suárez van por nuevas victorias

Por Meridiano

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 a las 05:44 am

Isaac Rengifo Carrero / @iscarrero

 

Arriba de los montículos del beisbol de las Grandes Ligas habrá dos lanzadores venezolanos encargados de la esférica desde el primer episodio del encuentro. Serán Antonio Senzatela y Ranger Suárez.

Desde las 7:20 pm en el Truist Park Bravos de Atlanta recibirán a los Rockies de Colorado que contarán con el pitcher criollo Senzatela.

Es la apertura número 25 de la temporada 2021 del derecho, cuanta con marca negativa de cuatro victorias y nueve derrotas y efectividad de 4.11. En su más reciente presentación lanzó por espacio de seis entradas completas ante Filis de Filadeldia, sin decisión.

Mientras en el diamante del Citizens Bank Park Cachorros de Chicago se enfrentarán a los Filis de Filadelfia a partir de las 7:05 pm y tendrán a Ranger Suárez arriba de la lomita.

Para el zurdo venezolano de los Filis será la novena salida desde el inicio del choque y la 36 dentro de la actual zafra. Posee un porcentaje de carreras limpias de 1.38 con récord de seis triunfos y cuatro caídas.

Viene de dos juegos sin decisión (Marlins de Miami y Rockies de Colorado) en el primero estuvo al frente por cinco innings mientras en el segundo por seis.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA