Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres es señalado por su bajo rendimiento

Por Meridiano

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 07:22 am

Gonzalo Urgelles R.

[email protected]

Luego de perderse casi un mes de campaña por una lesión en un dedo, el campocorto de los Yanquis, Gleyber Torres fue activado de la lista de incapacitados.

Durante la ausencia del criollo, los neoyorquinos vivieron los mejores momentos de la temporada, con una racha de victorias consecutivas que superó la docena de encuentros; esto les bastó, en su momento, para regresar a la pelea por la clasificación y poner a temblar a todos en Tampa Bay, con la idea de que pudieran dar caza a los Rays en la carrera por el banderín divisional.

No obstante, en los últimos encuentros, parece que a los dirigidos por Aaron Boone se le mojó la pólvora, pues han tenido problemas para mantener el buen ritmo que exhibieron en agosto.

Para mala fortuna de Gleyber Torres, el caraqueño no ha podido aportar nada en su regreso a la alineación yanqui y, muy por el contrario, sí ha sido cuestionado por su bajo rendimiento con el madero y sus sempiternos problemas defensivos.

Desde que fue reactivado, el infielder criollo tiene promedio de .231, producto de tres imparables (todos sencillos) que ha conectado en 13 visitas al plato; además se ha ponchado cuatro veces, no ha negociado boletos y tiene una impulsada y dos anotadas, todo eso en cuatro compromisos disputados.

Asimismo, en el encuentro del lunes, ante los Azulejos, Torres cometió su pifia número 15 del año. En 23 encuentros como torpedero, Andrew Velásquez dejó buenas sensaciones defensivas y solo cometió dos errores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA